Nuestros pacientes opinan

A continuación compartimos algunos comentarios que nuestros pacientes nos dejaron en mayo y junio.
En GutMédica monitoreamos permanentemente la satisfacción y experiencia de nuestros pacientes.

Contamos con nuestra encuesta de satisfacción de atención presencial, click aquí y de atención virtual, click aquí.

Se encuentran también disponibles todos nuestros canales de atención y  nuestra Coordinadora de Atención al Usuario, a quien puede solicitar que le contacte a través de cualquiera de nuestros canales o escribir directamente a comunicaciones@gutmedica.com.co

En GutMédica, primero el paciente

“El procedimiento que me realizaron era incomodo, pero el personal me explicó y fue muy amable conmigo, las instalaciones muy limpias, el personal muy agradable”.

“Que cuando termine esta pandemia sigan así personas humanas con buena actitud”.

“Felicitaciones y reconocimiento al buen trato, cordial y cálido. Sigan así”.

“Quiero Felicitarlos por la buena atención a los pacientes y el uso adecuado de los protocolos para la prevención del covid, me sentí segura y protegida mil gracias a todo el equipo”.

“Excelente, me parece la mejor de las entidades para el manejo, salud, confianza y seguridad para cada uno de los procedimientos solicitados”.

“Siendo mi primera cita virtual, tenia muchas expectativas; pero con la orientación y guía dada oportunamente fue fácil, cómoda y muy agradable. Los animo a seguir adelante con esa amabilidad, atención y disposición para atender a todos sus pacientes. Dios los bendiga”.

“Quiero agradecerles de todo corazón el haberme atendido tan rápido y oportuno la atención muy excelente desde que uno llega al edificio y las señoritas tan atentas, la verdad no me acuerdo de las que me atendieron pero todas son excelentes personas mil bendiciones para ellas por su labor dedicación y vocación FELICITACIONES”.

“Me atendieron con respeto y siguiendo estrictamente los cuidados para evitar el contagio del Covid-19”.

“GutMédica Centro Medico especializado en la excelencia en la prestación de sus servicios médicos con calidad humana, ética, responsabilidad , calor humano, respeto y amabilidad”.