Conozca a Gaby: nuestra asesora virtual

Gaby se integra a nuestro equipo de Contact Center para atender los canales de WhatsApp, chat de la web y Facebook. A través de ella, nuestros pacientes pueden agendar citas, cancelar o avisar que van tarde, obtener información de citas o procedimientos agendados o por agendar.

Gestione tramites administrativos, reciba orientación y soporte para conectarse a la tele consulta y verificar el envío de resultados. Gaby se encuentra disponible en los mismos horarios de atención de nuestro Contact Center; sin embargo puede dejarle mensajes, nuestra nueva asesora virtual los devolverá a primera hora del siguiente día hábil.

Si requiere atención en inglés, Gaby lo conecta con quien le pueda atender, con el fin de seguir ateniendo de manera oportuna y eficiente a nuestros pacientes. “Gaby” surge como complemento digital a nuestro proceso de atención al paciente y a la expansión de atención multicanal. Técnicamente se incorporan las herramientas de atención en línea a nuestro robusto software de agendamiento y atención, para brindar una alternativa de comunicación segura y confiable.

Conéctese directamente con Gaby, guárdela en sus contactos de whatsapp: +57 322 613 0595 Y recuerde nuestros otros canales de atención:

Línea Única de Atención al Usuario: 6427200
Correos electrónicos:
citas@gutmedica.com
info@gutmedica.com
telesalud@gutmedica.com.co
comunicaciones@gutmedica.com.co