7 razones por las cuales GutMédica sigue cuidando de su salud digestiva y previniendo el contagio de COVID-19

Fieles a nuestro compromiso de mantener los más altos estándares de bioseguridad, en GutMédica estamos preparados para brindar una atención segura, para nuestro personal asistencial y nuestros los pacientes. 

Queremos informarle por qué en GutMédica puede estar tranquilo si requiere cualquier atención para cuidar su salud digestiva:

1. Nuestras amplias instalaciones. Con más de 700 metros cuadrados podemos garantizar el distanciamiento físico reglamentario para su cuidado y prevención.

2. Los estrictos protocolos de bioseguridad implementados para la prestación de procedimientos endoscópicos electivos y consultas presenciales cuando se requieran, han sido diseñados tomando en cuenta los lineamientos del Ministerio de la Protección Social y referentes internacionales.

3. Por su seguridad y la nuestra, hemos incorporado de manera permanente a nuestra operación diaria Supervisores de Bioseguridad, personal asistencial que se encarga de orientar y garantizar que se cumplan las directrices de su seguridad durante su visita a nuestra Unidad.

4. Contamos con el servicio de Telesalud Digestiva para los servicios de gastroenterología adultos, pediátrica, coloproctología, nutrición, psicología y así evitar desplazamientos y atender a la población que aún requiere aislamiento obligatorio.

5. Nuestro Contact Center ofrece apoyo integral y en tiempo real al paciente, tanto en agendamiento como en gestiones administrativas.

6. Contamos con un Programa de Calidad en la Colonscopia, llamado SIVICO, que garantiza la realización de colonoscopias con altos estándares de calidad, permitiendo la detección temprana de lesiones.

7. Y por último nuestro equipo humano. Contamos con personal administrativo y asistencial altamente calificado, con enfoque en las necesidades particulares de cada paciente, que logren garantizar una experiencia positiva cada vez que reciban nuestros servicios. 

En GutMédica, estamos para servirle, somos expertos en prevención, diagnóstico y tratamiento de enfermedades gastrointestinales. 

En GutMédica, Primero el Paciente.