3u2a0793
Nuestra Historia

El Centro de Enfermedades Digestivas fue fundado por los Doctores Luis Fernando Pineda Ovalle y Víctor Humberto Arbeláez Méndez, médicos especialistas en medicina interna y Gastroenterología. Cumple 20 años prestando servicios asistenciales especializados en el área de Gastroenterología clínica y endoscopia digestiva.

Inició sus labores de manera ambulatoria en el centro Médico Almirante Colón de la ciudad de Bogotá, y sus profesionales consolidaron su formación y experiencia a lo largo de 10 años de prestación de sus servicios en el Hospital del Tunal y Engativá, en donde realizaron actividad docente y de investigación.

Actualmente se encuentra ubicado en dos sedes, Autopista Norte con Calle 97 y en el complejo médico del Antiguo Country, donde cuenta con excelentes instalaciones y tecnología de vanguardia, con especialistas altamente calificados y de gran reconocimiento a nivel Nacional.

Quienes Somos
img_0199

La permanente actualización de nuestros profesionales nos permite prestar una atención de alta calidad que integra la ciencia, el humanismo y la tecnología en cada uno de nuestros servicios.

Somos el primer servicio ambulatorio de gastroenterología y endoscopia avanzada en Bogotá. Nuestra práctica está dedicada exclusivamente a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades gastrointestinales.

Nuestro equipo humano está integrado por un grupo multidisciplinario altamente calificado y con gran experiencia, que suma sus capacidades profesionales, científicas y técnicas de manera sinérgica para su salud y bienestar.

Nuestro Credo

Responsabilidad

Creemos que nuestra primera responsabilidad es con nuestros pacientes y sus familias y que debemos hacer todo lo posible para prevenir y resolver sus enfermedades y dolencias.

Calidad y seguridad

Creemos que nuestro trabajo debe realizarse con la más alta calidad y seguridad posibles y que debemos esforzarnos constantemente por reducir los riesgos e incrementar los beneficios de nuestros usuarios.

Ética

Creemos que la ética debe estar por encima de nuestras propias creencias y de nuestro afán por la búsqueda del conocimiento científico.

Respeto, solidaridad y compasión

Creemos que el respeto, la solidaridad y la compasión por el prójimo son cualidades primordiales de nuestra empresa y que con ellas fomentamos la felicidad y el bienestar de todos.

Trato digno

Creemos que nuestros empleados y colaboradores deben recibir un trato digno y una compensación justa por su desempeño y su condición profesional.

Educación

Creemos en la educación que nos brinda el conocimiento científico necesario para ayudar a nuestros pacientes y colaborar por nuestros colegas.

Ciencia y humanismo

Creemos que la ciencia y el humanismo son los ingredientes fundamentales de nuestro trabajo y que con él beneficiamos a la sociedad y contribuimos al desarrollo integral de nuestro país.

Valores Corporativos

Excelencia

Define comportamientos y modo de trabajo de todos nuestros colaboradores. Involucra: Responsabilidad, seriedad, pulcritud, orden, excelencia y estética., viendo a un ser humano, no un paciente más.

Innovación

Tendencia visionaria de los fundadores que ha permitido que permanezca a la vanguardia.
Cuenta con: conocimiento, equipos, infraestructura; que le ha otorgado autoridad de conocimiento en el área de la gastroenterología

Confiabilidad

Ha forjado plena confianza en sus pacientes, en el sector de la salud y sus profesionales, por el modo de trabajo, autoridad de conocimiento y su tecnología. Proporcionan certeza de que los procesos son certificados.

Academia

Es una institución que presta no solo servicios óptimos para los pacientes, sino que incorpora la enseñanza como un pilar importante en su desarrollo como empresa..

Seguridad

La seguridad para el paciente es el conjunto de elementos estructurales, procesos, instrumentos y metodologías basadas en evidencia científica probada que propende por disminuir el riesgo de sufrir un evento adverso en el proceso de atención o mitigar sus consecuencias.

¿Porqué Seleccionarnos?

  • Somos una Institución especializada en gastroenterología clínica y endoscopia digestiva con 20 años de experiencia.
  • Contamos con especialistas altamente calificados y de gran reconocimiento a nivel nacional.
  • Actuamos de manera sinérgica brindando atención en todas las áreas de nuestra especialidad.
  • Nuestra tecnología de vanguardia.
  • Estamos ubicados estratégicamente (autopista norte con calle 97 y complejo médico del Antiguo Country).
  • “Nuestra razón de ser: Nuestros pacientes”